Excelencia Turística de Tenerife | Volvemos a La Gomera
16059
post-template-default,single,single-post,postid-16059,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive

Volvemos a La Gomera

07 Dic Volvemos a La Gomera

Hoy viernes 3 de diciembre, hemos retomado el trabajo con uno de los establecimientos con los que ya colaboráramos en una etapa anterior: El Hotel Jardín Tecina. Con ellos volvemos a La Gomera y comenzamos a trabajar para que en poco tiempo, este establecimiento pueda estar certificado con la nueva UNE182001:2008.

No será complicado ya que el feedback obtenido hasta la fecha, nos destaca que muchos de los elementos del sistema de calidad que en su momento se desarrollaron, siguen vigentes y se han constituido como herramientas de trabajo diarias. Por otra parte hemos vuelto a ver muchas caras conocidas, por lo que la profesionalidad está garantizada para acometer nuevamente este reto empresarial.

Como anécdota, lamentablemente a la hora de volver nos afectó el cierre del espacio aéreo, lo que nos hizo permanecer en La Gomera una noche y así poder disfrutar de este magnífico hotel «con cargo a la compañía aérea» con la que volávamos.

ett
formacion@excelenciatenerife.com