Excelencia Turística de Tenerife | Visita a la Refinería de Santa Cruz de Tenerife
16026
post-template-default,single,single-post,postid-16026,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive

Visita a la Refinería de Santa Cruz de Tenerife

29 Jul Visita a la Refinería de Santa Cruz de Tenerife

Continuando con nuestro Programa de acciones de sensibilización ambiental, los asociados a Excelencia Turística de Tenerife han visitado en esta ocasión la Refinería de Santa Cruz de Tenerife.

Este programa se puso en marcha hace tres años, con el  objetivo de apoyar a nuestros establecimientos asociados en la organización de acciones de formación y sensibilización ambiental para su personal, en el marco de sus sistemas de calidad y de gestión ambiental. Hasta el momento se han realizado 17 visitas al Complejo Ambiental de Tenerife y una a la Central Térmica de Granadilla.

En esta ocasión, hemos visitado la Refinería de Santa Cruz de Tenerife, en la que los asistentes conocieron el proceso de trasformación del crudo para obtener aproximadamente el 85% del combustible en Canarias y parte de la generación de electricidad de la ciudad de Santa Cruz.

Además, la Refinería se encuentra certificada con el Reglamento EMAS y la norma ISO 14001, entre otras certificaciones, por lo que pudieron conocer las características de su sistema de gestión ambiental y la importancia de un consumo responsable del combustible.

Durante la visita recorrieron las instalaciones, guiados por la Responsable de Protección Ambiental de CEPSA en Tenerife, a la que agradecemos su acogida y sus interesantes explicaciones.

ett
formacion@excelenciatenerife.com