Excelencia Turística de Tenerife | Una gran PYME
15998
post-template-default,single,single-post,postid-15998,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive

Una gran PYME

08 Oct Una gran PYME

Pocas cosas se pueden decir ya del Hotel Tigaiga que no se hayan dicho. Pero ahora nos toca a nosotros destacar por qué, una vez más, se debe hablar de este hotel como uno de los pioneros en casi todo lo que hace. La lástima es que no sean más los que se apunten al benchmarking positivo y traten de emular las iniciativas de este establecimiento; y es que recientemente el Hotel Tigaiga ha publicado su segunda Memoria de Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

Muchos seguirán convencidos de que iniciativas como esta están más cerca de grandes corporaciones hoteleras y muy lejos de las pymes. El Hotel Tigaiga ha vuelto a demostrar que no es así y nos sentimos orgullosos de haber colaborado de alguna manera en que por segundo año, este hotel disponga de una memoria de RSC  con muy buena presentación.

El documento muestra la apuesta por la innovación del Hotel Tigaiga: informa del desempeño en materia económica, ambiental y social de la empresa, y pretende ser una guía de mejora continua para la integración de políticas de RSC en la gestión empresarial del hotel.

Entre algunas de las vías de participación que el Hotel Tigaiga establece en su RSC, nos gustaría destacar positivamente las  jornadas de puertas abiertas que el establecimiento realiza para vecinos, estudiantes de universidades, institutos de enseñanza, etc. Además de las aportaciones a la comunidad, tales como las donaciones al Hogar de Ancianos Santa Rita en el Puerto de la Cruz y su alta implicación en el medio ambiente, que lo hacen merecedor de los certificados ISO 14001 y EMAS.

Con esta entrada queremos felicitar al Hotel Tigaiga por la publicación de esta nueva memoria y por el compromiso que ha adquirido desde el punto de vista social, económico y ambiental.

ett
formacion@excelenciatenerife.com