Turespaña convoca una nueva edición del curso Anfitriones - Excelencia Turística de Tenerife
15903
post-template-default,single,single-post,postid-15903,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Turespaña convoca una nueva edición del curso Anfitriones

09 Abr Turespaña convoca una nueva edición del curso Anfitriones

Turespaña ha convocado una nueva edición del proyecto de formación on-line de Anfitriones, con carácter totalmente gratuito para los alumnos.

Anfitriones está enmarcado dentro del Plan del Turismo Español Horizonte 2020 y tiene como objetivo impulsar la cultura del detalle y la atención al cliente para mejorar la calidad percibida de España como destino turístico. Como en ediciones anteriores, el proyecto de formación actuará a través de dos líneas claramente diferenciadas: Cultura del Detalle y Destino en Detalle.

El plazo de inscripción para cada línea es el siguiente:

  • Destino en Detalle: Del 15 al 24 de abril de 2013.
  • Cultura del Detalle: Del 13 al 22 de mayo de 2013.

Una vez finalizado el plazo se comprobará el perfil de todos los solicitantes y se formará una lista definitiva de alumnos para cada curso.

 Cultura del Detalle

El público objetivo está formado por los profesionales en activo de empresas turísticas. Pretende fomentar la calidad percibida por el turista mediante la mejora de la atención al cliente. Para ello se ha desarrollado una estrategia orientada a enriquecer la experiencia del turista que visita España, que fomente la cultura del detalle, la hospitalidad y el compromiso del trabajo bien hecho.

El plan de formación Cultura del Detalle está compuesto por 10 cursos, de una semana de duración cada uno, cinco de ellos dirigidos a personal en contacto con el cliente y otros cinco a propietarios y mandos intermedios. La matrícula se realiza individualmente por cada curso, aunque los alumnos que estén interesados podrán inscribirse en todos los cursos de un mismo perfil.

Destino en Detalle

El público objetivo está formado por los responsables públicos: arquitectos municipales, técnicos de turismo, técnicos de medio ambiente, agentes de desarrollo local, etc. El programa Destino en Detalle busca mejorar la calidad percibida por el cliente desde el punto de vista del destino. Para ello, se han diseñado una serie de actuaciones que estimulen la adopción de buenas prácticas para la mejora integral de los destinos turísticos, aprovechando su carácter y singularidad e incorporando actuaciones que fomenten la sostenibilidad y accesibilidad de los mismos.

El plan de formación Destino en Detalle está constituido por un único curso de tres semanas de duración. Para esta modalidad existen dos programas: Programa básico y programa formación para formadores.

Para más información, visite la página oficial del curso.

ett
formacion@excelenciatenerife.com