Excelencia Turística de Tenerife | Sesión de innovación en Arona: Café 2.0
15927
post-template-default,single,single-post,postid-15927,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive

Sesión de innovación en Arona: Café 2.0

05 Oct Sesión de innovación en Arona: Café 2.0

Este jueves 7 de octubre se  celebra en Arona la sesión denominada «Café 2.0», organizado por el Patronato de Turismo del Ayuntamiento de Arona y Hosteltur Innova.

El objetivo de este evento, según el Ayuntamiento de Arona, es aunar posturas entre la administración pública y el sector privado, compartir inquietudes y experiencias relacionadas con los destinos, las nuevas tendencias turísticas, el nuevo cliente y los nuevos patrones de comportamiento. Por su parte, Hosteltur Innova pretende acercar las últimas innovaciones turísticas y tecnológicas que están desarrollándose muy directamente con el cliente y las empresas turísticas.

Con esta jornada se pretende presentar información actualizada sobre innovación turística con una visión eminentemente práctica, con ideas y acciones que pueden llevarse a cabo, especialmente, por las pequeñas y medianas empresas, las que más oportunidades pueden encontrar hoy en Internet.

El Café 2.0 será a partir de las 9:00 horas en el Hotel Villa Cortés de Playa de las Américas. La asistencia es gratuita y limitada.

PROGRAMA:

9:30 horas – Presentación Café 2.0

Ángel David Herrera González, Concejal de Turismo de Arona

9:35 horas – Arona, de la gestión tradicional a un destino turístico 2.0 Jimmy Pons, Hosteltur Innova

10:15 horas – Debate

INSCRÍBETE enviando un correo elctrónico a merche.gonzalez@hosteltur.com, poniendo en el asunto «INSCRIPCION CAFE 2.0 – 7 de octubre» y facilitando los siguientes datos: nombre y apellidos, empresa y cargo, teléfono de contacto y correo electrónico.

Excelencia Turística de Tenerife
gerencia@excelenciatenerife.com