Excelencia Turística de Tenerife | ¿Quieres ser un “experto en Tenerife”?
15874
post-template-default,single,single-post,postid-15874,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive

¿Quieres ser un “experto en Tenerife”?

24 Sep ¿Quieres ser un “experto en Tenerife”?

El Cabildo de Tenerife, con la colaboración de la Universidad de La Laguna y la Fundación Canaria Empresa Universidad de La Laguna, ha desarrollado un programa de formación titulado “Expertos en Tenerife”.

Se trata de un curso on-line gratuito, con el que se pretende formar a la población de Tenerife y dar a conocer los recursos turísticos de la isla. Uno de los objetivos principales es concienciar de la importancia del sector turístico en la economía de la isla y profundizar en aspectos relevantes de la estrategia turística de Tenerife.

Entendemos que esta acción formativa puede contribuir a aumentar el conocimiento de los trabajadores del sector turístico sobre la isla en la que trabajamos, permitiendo mejorar la atención al cliente en los establecimientos turísticos.

Asimismo, creemos que esta acción puede ser interesante para el programa de formación anual del establecimiento, cumpliendo así uno de los requisitos que contempla la norma UNE 182001 de calidad turística. Al finalizar el curso recibirán un reconocimiento oficial como “experto en Tenerife”.

Acerca del curso: Los alumnos contarán con el asesoramiento de un tutor en sus dos niveles, medio y avanzado. Además visitarán lugares emblemáticos de la isla, acompañados de guías turísticos. La duración del curso es de 50 horas y se impartirá online, desde el 1 octubre hasta el 30 de noviembre de 2010. Para más información accede a la Web Tenerife SientoxCiento.

ett
formacion@excelenciatenerife.com