Excelencia Turística de Tenerife | Nueva iniciativa ambiental
15992
post-template-default,single,single-post,postid-15992,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive

Nueva iniciativa ambiental

06 Jun Nueva iniciativa ambiental

Uno de los aspectos ambientales de mayor importancia en el sector turístico es el consumo de energía. Hoy en día la fuerte dependencia energética de los establecimientos alojativos, obliga a las empresas a tomar medidas que no sólo disminuyan los costes derivados del consumo energético, sino que también contribuyan al medio ambiente.

Consideramos que establecer unos hábitos de consumo de energía responsables es una buena práctica ambiental muy sencilla, que logra reducir los consumos a corto plazo y contribuye a la disminución de la contaminación, consecuencia de la producción tradicional de energía.

Por esta razón y como anunciábamos recientemente, hemos diseñado unos adhesivos al objeto de fomentar el ahorro de energía en los establecimientos turísticos.

Estas pegatinas tienen un tamaño de 10×6 cm y podrán ser colocadas en los aparatos tales como impresoras, fotocopiadoras, escáneres, faxes, aparatos individuales de aire acondicionado, etc. o donde consideren oportuno.

La nueva iniciativa ha sido acogida de forma positiva entre nuestros establecimientos asociados, habiendo repartido en tan solo dos semanas cerca del 30% de los adhesivos.

Si estás interesado en obtener estas pegatinas, solicítalas en el siguiente correo electrónico areatecnica@excelenciatenerife.com.

ett
formacion@excelenciatenerife.com