Excelencia Turística de Tenerife | Marylanza Suites & Spa
16040
post-template-default,single,single-post,postid-16040,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive

Marylanza Suites & Spa

19 Ago Marylanza Suites & Spa

Marylanza Suites & Spa es un hotel de 4 estrellas que se ubica en el sur de Tenerife, en la cercanía de la Playa de las Vistas y limita en su parte norte con el Campo de Golf de Las Américas. El establecimiento fue inaugurado en el año 2006 y hoy en día es un hotel que, aparte de su privilegiada situación, se destaca por la calidad de sus servicios y el exquisito trato a sus clientes.

El complejo dispone de 217 apartamentos integrados por baño, cocina, salón-comedor, dormitorio y balcón/terraza. Los clientes pueden disfrutar en los apartamentos localizados en la planta baja de jardines independientes en perfecta armonía con la vegetación del campo de golf anexo.

El hotel cuenta con 3 piscinas, de las cuales la más grande mide 400m². El selecto ambiente del restaurante permite disfrutar a sus clientes de las comidas internacionales y degustar las deliciosas recetas de nuestras islas, elaboradas por las expertas manos de los chef del hotel. Además, Marylanza Suites & Spa ofrece tarifas especiales en la mayoría de los campos de golf de la Isla.

Una de las joyas de este hotel es el Wellness Center, una de las mayores instalaciones de la Isla de Tenerife. El Centro cuenta con un estudio pilates, una sala de fitness, y una sala de cardio equipadas con los aparatos más modernos y exclusivos y ofrece una multitud de tratamientos de belleza y salud.

Con Marylanza Suites & Spa venimos trabajando en la implantación de un sistema de gestión ambiental conforme a ISO14001 y EMAS, respondiendo así a la importancia que la propiedad del establecimiento otorga a estos elementos de la gestión empresarial, con el objetivo de mejorar su desempeño ambiental.

ett
formacion@excelenciatenerife.com