Excelencia Turística de Tenerife | La ULL organiza un ciclo sobre la cultura de la innovación
15902
post-template-default,single,single-post,postid-15902,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive

La ULL organiza un ciclo sobre la cultura de la innovación

03 Abr La ULL organiza un ciclo sobre la cultura de la innovación

El Cabildo Insular de Tenerife y la Universidad de La Laguna (ULL) han organizado un ciclo interdisciplinar denominado “Hacia una nueva cultura de la innovación: persona, territorio y economía“, en el que se pretende promover el debate y la reflexión en torno a la nueva realidad en la que nos hallamos, así como analizar las nuevas herramientas y enfoques necesarios para afrontarla en estos tres ámbitos claves.

El ciclo consta de tres módulos independientes: territorio, economía y persona, que pueden cursarse conjuntamente o por separado.

Los próximos módulos son los siguientes: Módulo II: Hacia una nueva economía de la innovación Fecha: Del 08 al 10 de abril 2013, de 16:00 a 20:00 horas. Lugar: Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Campus de Guajara, ULL. Periodo de matrícula: Hasta el 04 abril 2013. Módulo III: La persona: sujeto del cambio Fecha: Del 22 al 24 de abril 2013, de 16:00 a 20:00 horas. Lugar: Parque Científico y Tecnológico de Tenerife (Sala SOFITESA). Recinto Ferial, Santa Cruz de Tenerife. Periodo de matrícula: Hasta el 17 abril 2013. Para obtener más información, puedes acceder a la página web del ciclo: http://www.nuevaculturainnovacion.com Podrás inscribirte a los módulos pinchando aquí.

ett
formacion@excelenciatenerife.com