Excelencia Turística de Tenerife | Hotel Jardines de Nivaria
16048
post-template-default,single,single-post,postid-16048,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive

Hotel Jardines de Nivaria

05 Dic Hotel Jardines de Nivaria

El Hotel Jardines de Nivaria, de 5*, perteneciente a la cadena Adrián Hoteles, está situado en primera línea de playa en la zona de Playa de Fañabé, en Costa Adeje, donde se puede encontrar una amplia oferta de centros comerciales, restaurantes y zonas de ocio. Este lujoso hotel abrió sus puertas el 6 de junio de 1977. Se encuentra situado a tan sólo 17 km del aeropuerto internacional “Reina Sofía”.

El establecimiento se adhirió a Excelencia Turística de Tenerife en 1999 y un año después obtuvo la certificación de la Q de Calidad Turística Española. Desde ese momento ha renovado año tras año la certificación de su sistema de gestión de calidad. Cuatro años después, conscientes de la preocupación de sus clientes por el medio ambiente, obtiene las certificaciones de la norma ISO14001 y del Reglamento EMAS, que mantienen hasta hoy. Además, y gracias al esfuerzo de todos los integrantes de la plantilla, el hotel ha obtenido diversos premios nacionales e internacionales.

Los clientes del establecimiento pueden elegir entre 271 habitaciones distribuidas en 5 edificios,  donde encontramos desde las 172 habitaciones dobles, hasta la suite real, así como habitaciones adaptadas a personas con movilidad reducida. Todas ellas disponen de balcón o terraza con hamacas y cuentan con todos los servicios propios de la categoría del hotel, además de acceso Wifi.

Su arquitectura, servicios y atención personalizada distinguen a este hotel y lo convierten en el lugar idóneo para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Cuenta con un spa, gimnasio totalmente equipado y sauna y baño turco gratuitos. Además dispone de salones para eventos como bodas o incentivos. Adrián Hoteles también ofrece a sus clientes la posibilidad de descubrir la isla a pie, con diferentes rutas semanales, a través de su programa Nivaria Trekking. Para los más pequeños de la casa hay un parque infantil con tobogán, columpios, etc. y una sala interior con juegos.

En el hotel se puede disfrutar de una gran variedad de experiencias culinarias, desde tapas junto a la piscina hasta una cena gourmet a la luz de las velas. En total hay 3 restaurantes y 4 bares, que en sus cartas ofrecen platos y bebidas nacionales e internacionales.

ett
formacion@excelenciatenerife.com