Excelencia Turística de Tenerife | Hotel Jardín Tropical
16037
post-template-default,single,single-post,postid-16037,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive

Hotel Jardín Tropical

20 Jul Hotel Jardín Tropical

El Hotel Jardín Tropical, de categoría 4 estrellas, se encuentra ubicado en Costa Adeje, al sur de la isla de Tenerife.  Cuenta con 390 habitaciones y suites rediseñadas recientemente, y 2 Suites Presidenciales con vistas panorámicas al mar desde sus terrazas.

Las instalaciones del hotel son ideales para relajarse y disfrutar de momentos llenos de armonía y tranquilidad. Posee 2 piscinas, una de agua de mar y otra con agua climatizada y área especial para niños, rodeadas de un precioso jardín con más de 1.700 especies de árboles y plantas diferentes.

Además cuenta con un servicio de Wellness y Spa, que ofrece a sus clientes tratamientos de última generación; un salón de belleza y peluquería y un gimnasio. Sus 4 restaurantes y 3 bares permiten a los huéspedes saborear la exquisita y variada gastronomía o simplemente disfrutar de un zumo tropical.

Los clientes de negocios tienen a su disposición 4 salones, capaces de albergar desde pequeñas reuniones de 20 personas hasta grandes eventos para 400 invitados, y los más modernos medios técnicos: desde conexión a Internet WI-FI, hasta el más avanzado equipamiento multimedia.

El Hotel Jardín Tropical fue uno de los primeros establecimientos en asociarse a Excelencia Turística de Tenerife, en el año 1997. Desde entonces venimos trabajando conjuntamente en la implantación y mantenimiento de su sistema de gestión de la calidad y en breve comenzaremos a colaborar en materia ambiental.

En este sentido las múltiples iniciativas ambientales desarrolladas en el establecimiento, han hecho del Jardín Tropical un referente en el sur de la isla, recibiendo en numerosas ocasiones premios ambientales como el conocido TUI Umwelt Champion, otorgado por el nombrado tour operador alemán.

ett
formacion@excelenciatenerife.com