Excelencia Turística de Tenerife | Hotel Dream Gran Tacande
16071
post-template-default,single,single-post,postid-16071,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive

Hotel Dream Gran Tacande

13 Jul Hotel Dream Gran Tacande

El Hotel Dream Gran Tacande es un establecimiento de 5 estrellas, ubicado en el sur de Tenerife, en la prestigiosa zona de Costa Adeje y junto a la Playa del Duque.

Este establecimiento, perteneciente a la cadena Dreamplace Hotels, se encuentra certificado con la Q de Calidad Turística Española desde 2005 y con el Reglamento EMAS y la ISO 14001 de gestión ambiental desde 2011, confirmando así su apuesta por la sostenibilidad y la calidad de sus servicios.

Cuenta con 250 habitaciones y suites con terraza con vistas al mar y al entorno y dotadas de los mejores servicios. Las habitaciones dobles, decoradas al estilo contemporáneo con toques de inspiración marina, disponen de dormitorio con cama doble con dosel de tela, sofá-cama, terraza, baño completamente equipado con bañera, ducha de masaje jet y complementos de baño como secador de pelo, caja de seguridad, mini bar, TV satélite e hilo musical. Las Suites, de estilo colonial y contemporáneo, además disponen de baños equipados con jacuzzi y algunas suites cuentan con  jacuzzi en su terraza privada.

El Hotel Dream Gran Tacande pone a disposición de sus clientes cuatro piscinas exteriores, dos de ellas de agua salada, un jacuzzi exterior gratuito, una piscina infantil, un Bar-piscina, tumbonas y sombrillas. Asimismo cuenta con un moderno Spa, que ofrece variedad de terapias de belleza y salud, rayos uva, peluquería y gimnasio.

El hotel dispone de tres restaurantes, donde se ofrece una selección de especialidades gastronómicas de cocina canaria, nacional e internacional. En el área externa del Hotel, junto al paseo marítimo, el establecimiento posee un restaurante italiano y un café-pastelería.

ett
formacion@excelenciatenerife.com