Excelencia Turística de Tenerife | Green Garden Resort
16073
post-template-default,single,single-post,postid-16073,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive

Green Garden Resort

04 Jul Green Garden Resort

Green Garden ResortRecientemente se ha incorporado a Excelencia Turística de Tenerife el Hotel Green Garden Resort & Suites, de cuatro estrellas y perteneciente al Grupo Golf Resort. De esta manera nuestra entidad da soporte técnico a los tres establecimientos del grupo (Gran Oasis Resort y el Royal Garden Villas).

El hotel se encuentra entre dos enclaves turísticos de la isla, Los Cristianos y Playa de las Américas, y está rodeado por el campo de golf de Las Américas y muy cerca del parque acuático más grande de Europa, el Siam Park.

Sus apartamentos y suites, de más de 45 metros cuadrados, ofrecen el máximo confort a sus clientes, que también pueden disfrutar de tres piscinas, una de ellas para niños, una terraza- solárium, baño turco, jacuzzi, centro de bienestar con tratamientos de belleza, supermercado, wifi gratuita. Un establecimiento especialmente diseñado para disfrutar toda la familia, con un amplio programa de entretenimiento y música en vivo.

Con el establecimiento Green Garden Resort & Suites se trabaja actualmente en la implantación de un sistema de gestión ambiental con el objetivo de lograr la certificación ISO14001 y el Reglamento EMAS, completando las certificaciones de carácter ambiental de la que disponen el resto de establecimientos del grupo.

Con esta incorporación el Grupo Golf Resort da un paso adelante en el desarrollo de su estrategia de Responsabilidad Social.

ett
formacion@excelenciatenerife.com