Excelencia Turística de Tenerife | Gran aceptación en la 2ª visita al PIRS
15875
post-template-default,single,single-post,postid-15875,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive

Gran aceptación en la 2ª visita al PIRS

26 Nov Gran aceptación en la 2ª visita al PIRS

Esta semana se realizó la segunda visita al Complejo Ambiental en Arico, organizada por Excelencia Turística de Tenerife y, en esta ocasión, impulsada por la Dirección de los Bungalow Parque Cristóbal Tenerife.

El establecimiento, certificado con la Q de Calidad Turística desde 2007, trabaja activamente en la mejora de la gestión ambiental y la sensibilización del personal como pieza fundamental de su sistema de gestión. Esto es sumamente importante si tenemos en cuenta  la concienciación de nuestro turista potencial y la problemática ambiental que vivimos en la actualidad.

Esta iniciativa ha sido valorada positivamente por los integrantes del grupo, formado por la Dirección y Jefes de departamento de los Bungalow Parque Cristóbal Tenerife. Así, la Dirección del establecimiento declaraba: “la visita ha sido muy instructiva y de mucho provecho para todos”. Por una parte destacaba la necesidad de contribuir en el reciclaje de los residuos que generamos y por otra, el conocimiento del proceso completo, desde que depositamos la basura en el contenedor hasta que se transforma en material listo para su valorización, tratamiento o eliminación. Finalmente, la Dirección del establecimiento añadía “la experiencia es muy recomendable a todos los niveles”.

Este programa está abierto permanentemente y en próximas fechas organizaremos otras visitas al Complejo Ambiental de Tenerife, en las que nuestros asociados reciben un certificado que permite acreditar la realización de esta acción y lo que es indudablemente más importante: formación y sensibilización ambiental de sus empleados.

ett
formacion@excelenciatenerife.com