Excelencia Turística de Tenerife | Gran aceptación de nuestros establecimientos
15990
post-template-default,single,single-post,postid-15990,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive

Gran aceptación de nuestros establecimientos

13 May Gran aceptación de nuestros establecimientos

Eso al menos es lo que pensamos después de saber que nuestros adhesivos sobre el ahorro en el consumo de agua, ya se encuentran situados en cerca de 5.000 puntos de consumo, tanto en las habitaciones como en las zonas comunes y de servicio de nuestros establecimientos asociados.

Contribuimos de esta manera a sensibilizar sobre el ahorro del consumo y a dotar a los establecimientos de actuaciones visibles que les permitan cumplir y desarrollar sus políticas de gestión ambiental.

Seguiremos desarrollando otras iniciativas con este enfoque y pronto es posible que podamos informar de otras actuaciones,  con la que pretendemos contribuir también al uso responsable de equipos y la reducción de energía en los establecimientos.

Naturalmente estamos abiertos a todas aquellas sugerencias que nos puedan comunicar y que respondan al interés general de los establecimientos asociados a Excelencia Turística de Tenerife.

ett
formacion@excelenciatenerife.com