Excelencia Turística de Tenerife | Google addict
15928
post-template-default,single,single-post,postid-15928,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive

Google addict

29 Nov Google addict

A parte de los quebraderos de cabeza que en ocasiones nos puede generar las nuevas tecnologías, en muchas ocasiones nos pueden facilitar algunas de las tareas que cotidianamente realizamos. Este no es un blog de innovación, ni pretende serlo, tampoco me autoproclamo gurú de la innovación. Sólo pretendemos reflexionar sobre las nuevas herramientas que nos proporciona internet con el objetivo de aplicarlas con sentido común a la gestión empresarial y si éstas no tienen coste para nuestra empresa, pues mejor.

Google docs es una herramienta gratuita que nos permite poder enviar cuestionarios online, también permite insertar dichos cuestionarios en nuestra web tal y como hacemos ahora en esta misma entrada de nuestro blog. La verdad es que la utilidad es muy significativa y después de probar algunas de sus posibilidades diríamos que muy aprovechable. Se me ocurren muchos usos, todos ellos relacionados con la gestión de la calidad en la empresa, desde tener la posibilidad de poder enviar a nuestros clientes cuestionarios online de satisfacción o a aquellas empresas que han organizado un evento en nuestro hotel o poder realizar la evaluación inicial de  nuestros proveedores y por qué no, nuestra encuesta de clima laboral. Una de las ventajas es que la aplicación ya nos realiza una tabulación de los datos y es posible exportar los resultados a una hoja de excel aunque también la podemos trabajar sobre la hoja de cálculo propia de google docs.

Excelencia Turística de Tenerife
gerencia@excelenciatenerife.com