Excelencia Turística de Tenerife | El hotel Vincci Buenavista Golf & Spa recibe la Q de Calidad Turística y la ISO14001 de gestión ambiental
15971
post-template-default,single,single-post,postid-15971,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive

El hotel Vincci Buenavista Golf & Spa recibe la Q de Calidad Turística y la ISO14001 de gestión ambiental

08 Jul El hotel Vincci Buenavista Golf & Spa recibe la Q de Calidad Turística y la ISO14001 de gestión ambiental

Nuestro establecimiento asociado se certifica con la Q de Calidad Turística y la ISO 14001. Reproducimos una noticia publicada en NexoHotel.com:

El establecimiento de 5 estrellas Hotel Vincci Buenavista Golf & Spa, situado en Buenavista del Norte, Tenerife y perteneciente a la cadena hotelera Vincci Hoteles, ha obtenido recientemente el certificado Q de calidad turística e ISO14001 de gestión ambiental. El certificado pone en valor el compromiso de Vincci Hoteles con la sostenibilidad y la sociedad.

El establecimiento ha sido distinguido recientemente también con el Travelife Gold, modelo que engloba cuestiones de índole ambiental y social y que impulsa la Asociación Británica de Turoperadores (ABTA).

Vincci Buenavista trabaja en el desarrollo de otras actuaciones que harán avanzar en su política de responsabilidad social de una manera importante, con el fin de contribuir con la sociedad local y las partes interesadas. «El hecho de que el hotel se encuentre en un marco incomparable desde el punto de vista ambiental, próximo a uno los mejores campos de golf de isla, hace entender el porqué de las acciones puestas en marcha y la hoja de ruta que la dirección se ha marcado», detallan desde la compañía.

Vincci Hoteles dispone de tres hoteles en Canarias, todos ellos en la isla de Tenerife. El mencionado Vincci Buenavista Golf & Spa en Buenavista del Norte, el Vincci Selección La Plantación del Sur en Adeje y el Vincci Tenerife Golf en San Miguel. Para sus hoteles en Canarias, la cadena ha confiado sus proyectos de implantación a Excelencia Turística de Tenerife, una entidad sin fines lucrativos que proporciona orientación a cerca de una treintena de hoteles de las islas, con el fin de contribuir en el desarrollo de sus estrategias en gestión de la calidad y responsabilidad social.

Fuente: Nexotur

Excelencia Turística de Tenerife
gerencia@excelenciatenerife.com