Excelencia Turística de Tenerife | El Hotel Jardín Tecina obtiene la Q de Calidad Turística
15972
post-template-default,single,single-post,postid-15972,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive

El Hotel Jardín Tecina obtiene la Q de Calidad Turística

29 Ene El Hotel Jardín Tecina obtiene la Q de Calidad Turística

El Hotel Jardín Tecina ha apostado siempre por la calidad de sus servicios y así lo demuestran los numerosos premios y distinciones recibidos en los últimos años. En 2013 recibieron el Certificado de Excelencia de Tripadvisor o el HolidayCheck Top Hotel, entre otros, incluso fueron galardonados por su correcta gestión ambiental con el TUI Umwelt Champion.

Pero su apuesta por la calidad va más allá y han decidido ser auditados anualmente por profesionales externos, para verificar su sistema de calidad según los estándares de la norma UNE 182001:2008.

Como resultado de ello, el Hotel Jardín Tecina ha obtenido el certificado de la Q de Calidad Turística Española, ratificando así la mejora continua de sus servicios  e instalaciones, con el fin de lograr la plena satisfacción de sus clientes y ofrecer el mejor servicio posible.

Para este logro empresarial el hotel ha contado con la colaboración de nuestra entidad, que viene trabajando en la implantación de sistemas de calidad y gestión ambiental en el sector turístico desde los años 90.

¡Felicidades a todo el equipo humano del Hotel Jardín Tecina por su trabajo y dedicación en este proyecto!

Excelencia Turística de Tenerife
gerencia@excelenciatenerife.com