Excelencia Turística de Tenerife | Doble certificación en el Hotel Marte
16005
post-template-default,single,single-post,postid-16005,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive

Doble certificación en el Hotel Marte

13 Sep Doble certificación en el Hotel Marte

Esta semana nos han informado de que el Hotel Marte ya dispone de las certificaciones ISO 9001 e ISO 14001, por su correcta gestión de la calidad y gestión ambiental respectivamente. Queremos felicitar a todo el equipo del Hotel Marte, y especialmente a la Dirección y a la Responsable de Calidad y Gestión Ambiental, por el esfuerzo y la dedicación prestada durante la implantación del sistema, que han hecho posible alcanzar las certificaciones en muy poco tiempo.

Estos reconocimientos confirman la apuesta que el Hotel Marte ha hecho desde el punto de vista ambiental y de la mejora continua, con el fin de lograr la plena satisfacción de sus clientes, ofrecer el mejor servicio posible y reducir el impacto ambiental que su actividad genera.

Nos alegra haber contribuido en este reto empresarial en nuestra ciudad natal y esperamos que proyectos como este se sigan desarrollando en los establecimientos alojativos de Puerto de la Cruz.

ett
formacion@excelenciatenerife.com