Excelencia Turística de Tenerife | A por el EMAS
16024
post-template-default,single,single-post,postid-16024,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive

A por el EMAS

22 Nov A por el EMAS

Muchas auditorías hemos tenido que pasar, pero hasta ahora en ninguna habíamos sido nosotros los auditados. Y este año nos hemos propuesto obtener la certificación EMAS, siguiendo nuestra Política de responsabilidad social empresarial y acorde a nuestro compromiso con el Pacto Mundial de las Naciones Unidas.

Hace unos días procedimos a realizar la auditoría de certificación y viendo el resultado positivo del informe del auditor externo, todo a apunta a que en breve contaremos con nuestra propia certificación EMAS.

La gestión ambiental forma parte de nuestro día a día, ya que una de las actividades que desarrollamos con más asiduidad, es el apoyo y asesoramiento a nuestros establecimientos asociados en la implantación de sistemas de gestión medio ambiental basados en el Reglamento EMAS y la norma ISO 14001.

La experiencia ha resultado ser gratificante, teniendo en cuenta las limitaciones que conlleva la implantación del sistema en una micro pyme. Ya esperamos recoger nuestro propio certificado en el próximo acto de entrega de certificados EMAS de Canarias.

ett
formacion@excelenciatenerife.com